En éstos encuentros se tratamos de compartir las experiencias vividas en el servicio, teniendo un momento social, de oración y estudio biblico.
1 Encuentros Junio del año:2010
En el mes de junio comenzamos a tener encuentro mensuales con los líderes de la iglesia el objetivo es de alentarnos, capacitarnos, estimularnos y coordinar el servicio al Señor en lo que respecta a nuestra Iglesia. En éstos encuentros se tratamos de compartir las experiencias vividas en el servicio, teniendo un momento social, de oración y estudio biblico.
2 Encuentros Julio del año:2010
Estudiamos el concepto de liderazgo bíblico y la diferencia con respecto al concepto del mundo. Tomamos como base para el estudio los capítulo uno y dos del libro Un Modelo Bíblico .
Para Entrenamiento de Líderes de Roy T: Edgemon y Arthur H. Criscoe. Se acompaño el estudio con un presentación en pawer point.
3 Encuentros Agosto del año:2010
En este encuentro nuestro hermano Alexis Noguera comenzó hablar de la importancia del trabajo en equipo, de las distintas visiones que existen en un equipo de trabajo y lo importante de cada una de ellas y como aunar ideas para el beneficio del equipo de trabajo y el grupo al cual estamos liderando.
4 Encuentros Septiembre del año:2010
Continuó con el estudio  nuestro hermano Alexis Noguera con el tema de trabajo en equipo, en esta oportunidad bajo el título Trabajo en equipo ... Un cambio de mentalidad
5 Encuentros Octubre del año:2010
El sábado 30 después de haber desayunado  mientras ejercitamos nuestra mente con unos juegos de mesa, se continuó con un devocional sobre el capitulo 2 y 3 de Nehemías desafiando al liderazgo a seguir construyendo a pesar de los ataques de nuestro adversario el diablo.
Continuamos con un momento de oración, dejando las necesidades de cada grupo ante el trono de nuestro Dios.
Nuestro hermano Matias Piazza nos hizo jugar un rato, donde se nos permitió gritar como nunca pasando un momento muy lindo, luego Alexis Neguera continuó con el tema
Trabajo en equipo ... Un cambio de mentalidad, enseñando que es necesario cambiar nuestra mente como nos enseña la palabra de Dios. Sino resulta imposible realizar la tarea en equipo. Nos mostro variados ejemplo, de cómo nuestro Dios desarrollo una estrategia para lograr cumplir la visión que tenía de llevarle salvación a todos. Explicó que sin una Misión y Visión clara de lo que la iglesia local quiere lograr no podremos avanzar. Quedando planteado par el próximo encuentro trabajar sobre esto dos temas para que los distintos ministerios puedan estar dando golpes certeros y no al aire.
Copyright 2008 http://www.icelarioja.com.ar  -  Se reserva todos los derechos.